¿Necesitas ayuda?

unilever_y_tu

SOBRE NOSOTROS

¿Qué es Unilever & Tú?

Unilever & Tú es una plataforma de venta online para empleados, familiares y amigos donde podrás comprar productos de Unilever al mejor precio de forma rápida y cómoda, gestionada por Districenter como partner logístico y tecnológico.

¿estas listo para comprar?

 

¿Qué puedo encontrar en Unilever & Tú?

En la tienda online podrás encontrar un surtido de productos de las categorías, alimentación  donde podrás encontrar, caldos, cremas, salsas etc.. Cuidado del hogar con productos como suavizantes y detergentes.  Farma productos de higiene bucal. Por último, higiene personal con productos de cuidado capilar, lavado de piel desodorantes y fragancias. 

 

REGISTRO

¿Quién puede registrarse?

Todos los empleados de Unilever podrán registrarse a través de la web como usuarios. Además podrán enviar invitaciones a familiares y amigos, sin límite.

 

PEDIDOS

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez realices una compra, los tiempos de entrega dependerá del destino, llevando entre dos y tres días en circunstancias normales.

También podrás controlar el estado de tu pedido en todo momento, desde en Mi perfil – Mis compras. ¿Has comprado algo y quieres ver el estado del paquete?

 

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Podrás controlar el estado de tu pedido en todo momento, desde en Mi perfil – Mis compras. ¿Has comprado algo y quieres ver el estado del paquete?

 

¿Cómo soluciono una incidencia con unos de mis pedidos?

¿Tu pedido ha sufrido algún retraso? ¿algún producto te ha llegado defectuoso o equivocado? ¿el importe cobrado no es el correcto? Si has tenido alguna incidencia con uno de tus pedidos puedes ponerte en contacto con el equipo y ellos te darán como poder gestionarlo.  

Si lo deseas puedes llamar a:

Atención al Cliente, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Nº teléfono: 902 157 338

También puedes enviar un mail a :  contacto.unileverytu@districenter.es 

 

CONTACTO

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si lo deseas puedes llamar a:

Atención al Cliente, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Nº teléfono: 902 157 338

También puedes enviar un mail a :  contacto.unileverytu@districenter.es

O seguirnos en nuestras redes sociales.

Twitter

Instagram

Facebook

LinkedIn

Usamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas, para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio.
Si continuas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme nuestra Política de Cookies.