Unilever y tú

Recordar contraseña
Introduce tu Email para que podamos enviarte la contraseña

Preguntas Frecuentes

¿Qué es “Unilever y tú?”

“Unilever y tú” es un nuevo espacio en Internet creado por Unilever para ofrecer ofertas personalizadas, sugerencias para ahorrar y consejos sostenibles a los consumidores de nuestras marcas. Como muchos saben, la familia de marcas de Unilever incluye nombres muy conocidos, tales como Knorr, Dove, AXE, Signal, Ben & Jerry’s, Frigo y muchos más.

¿Cómo funciona “Unilever y tú?”

Ofrecemos contenidos de interés a cualquier persona que visite nuestra página, en la forma de artículos y consejos, además de vídeos y otros contenidos interactivos.

No obstante, para poder disfrutar de los cupones de ofertas personalizadas, es necesario darse de alta en la web, mediante un formulario sencillo y breve.

¿Cómo se crean las ofertas personalizadas?

Si te has dado de alta, “Unilever y tú” te ofrecerá cupones a tu medida para las distintas marcas. Sin embargo, las ofertas se crean en base al perfil que nos proporcionas. En cuanto más detallado sea tu perfil, más posibilidades nos das para ofrecerte descuentos para aquellos productos que realmente te interesan.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Es muy sencillo recuperar tu contraseña. Sólo tienes que hacer clic sobre el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” en la esquina superior a la derecha, en la Home Page de “Unilever y tú”.

Al indicarnos el correo electrónico que nos proporcionaste al darte de alta, enviaremos tu contraseña a esa misma dirección de e-mail.

¿Dónde encuentro información sobre Unilever?

Agradecemos tu interés en nuestra empresa y en nuestras marcas.

Desde “Unilever y tú” es posible conseguir información sobre cada marca, simplemente pulsando sobre los logos de las marcas que aparecen por debajo de la foto principal de la web. Esto te llevará directamente a información detallada sobre la marca de tu interés.

Para obtener información corporativa sobre la empresa, dirígete a la web www.unilever.es

¿Qué puedo hacer si tengo problemas con los cupones?

Además de inscribirte en “Unilever y tú”, es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet, conectado a una impresora.

Es muy sencillo seleccionar los cupones que te interesan e imprimirlos. No obstante, si surgiese cualquier problema, consulta los apartados de Cupones e Impresión de esta sección.

¿Estáis presentes en las redes sociales?

Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y Youtube, en las direcciones que te hemos apuntado a continuación:

¿Aceptará mi tienda habitual los cupones?

Los cupones, desarrollado por Couponstar, son aceptados por todas las principales cadenas de supermercados e Hipermercados minoristas importantes de España, siempre que lleven el logo de CupónSeguro. Sin embargo, las tiendas individuales pueden decidir si aceptan o no algunos cupones. Para obtener más información y para comprobar sus cupones ir a www.CuponSeguro.es

¿Qué es el “applet” o la aplicación de Java?

La aplicación de Java es necesaria para que podamos enviar el cupón a su impresora predeterminada. El “applet” o aplicación de Java también se denomina a veces como “Java Plug-in” y nos permite enviar los datos necesarios para imprimir el cupón en su equipo. El “applet” de Java también nos permite distribuir los cupones de nuestros socios y clientes de forma controlada y segura.

¿Por qué me pide que ejecute la aplicación Java?

El “applet” de Java es completamente seguro y sólo se utiliza para enviar de forma segura los datos del cupón a su ordenador. El “applet” de Java no contiene malware, adware o virus. No afecta el rendimiento de su equipo y sólo utiliza el programa de Java, que ya tiene instalado en su equipo. Java es propiedad de Oracle, una de las empresas de tecnología más grande y de mayor prestigio en el mundo. Java se ejecuta en más de 850 millones de computadoras personales en todo el mundo, y en miles de millones de dispositivos en todo el mundo, incluyendo dispositivos móviles y la televisión. Para obtener más información sobre Java, haga clic aquí: http://www.java.com/es/download/whatis_java.jsp

¿Es seguro instalar el “Applet” de Java?

Todo lo que necesita hacer es presionar el botón "Ejecutar" cuando se abra la ventana. Al pulsar ejecutar, el “applet” de Java se inicia automáticamente y nos permite enviar los datos del cupón a su ordenador. Usted sólo tendrá que hacer esto una única vez. A continuación, debe pulsar la tecla "Imprimir mi cupón" y el cupón será enviado a la impresora que tenga como predeterminada.

¿Cómo se ejecuta el “Applet” de Java?

Todo lo que necesita hacer es presionar el botón "Ejecutar" cuando se abra la ventana. Al pulsar ejecutar, el “applet” de Java se inicia automáticamente y nos permite enviar los datos del cupón a su ordenador. Usted sólo tendrá que hacer esto una única vez. A continuación, debe pulsar la tecla "Imprimir mi cupón" y el cupón será enviado a la impresora que tenga como predeterminada.

¿Qué versiones de Java son compatibles?

Debe tener instalada la versión Java 5 o superior. Con Firefox 3.6 debe tener instalada la versión de Java 6 o superior. Para instalar la última versión de Java, haga clic aquí: http://java.com/es/download/index.jsp

¿Qué sistemas operativos no son compatibles.

Los sistemas Linux, Windows 2000 y CompuServe no son compatibles.

¿Por qué me pregunta si es un sitio de “confianza” para iniciar la descarga?

Algunos navegadores de Internet tienen una configuración específica de seguridad, que hace que le pida confirmación sobre la “confianza” para descargar nuestro “applet” de Java. Al confirmar esto, le permitirá imprimir el cupón.

¿Por qué no puedes instalar el “applet” de Java?

Es posible que no pueda instalar el “applet” de Java porque éste sea bloqueado por un firewall de seguridad o porque no tenga los derechos administrativos y permisos necesarios para ejecutar el “applet” de Java en ese ordenador. Esto es relativamente común si está intentando imprimir desde un ordenador en el trabajo o desde un lugar público como un cibercafé o una biblioteca pública. Si no tiene los derechos de administración del ordenador, entonces es recomendable que nos facilite su dirección de correo electrónico para poder enviarle un email con el enlace para que intente imprimir su cupón de un ordenador alternativo. Algunos programas de software de seguridad de Internet pueden pedirle que realices algunos pasos adicionales de confirmación como parte de sus procedimientos estándar. Por favor, asegúrese de tener las últimas actualizaciones. La mayoría de las empresas de seguridad reconocen el “applet” de Java como seguro en sus versiones más recientes.

¿Por qué recibí una advertencia para no instalar el “applet” de Java?

Nuestro sistema de impresión de cupones utiliza Java, una tecnología propiedad de Oracle. Algunos programas de software de seguridad de Internet pueden emitir una alerta cada vez que se intenta una nueva instalación de Java y le obliguen a realizar algunos pasos adicionales de confirmación como parte de sus procedimientos estándar. Lea dichas advertencias. Por lo general, esto es sólo un control adicional para que confirme que desea ejecutar el “applet” de Java. Por favor, asegúrese de tener las últimas actualizaciones. La mayoría de las compañías de software de seguridad de Internet reconocen el “applet” de Java como seguro en sus versiones más recientes.

¿Cuánto tiempo tardará en imprimirse mi(s) cupón(es)?

El tiempo necesario para imprimir uno o varios cupones depende de muchos factores tales como la velocidad del procesador de su ordenador, de la memoria que tenga, de la velocidad de su conexión a Internet y de la configuración de su impresora. En algunos casos, puede tardar hasta dos minutos en el caso de que intente imprimir múltiples cupones a la vez. Puede verificar si el proceso está funcionando correctamente viendo el estado de su impresora.

¿Por qué no puedo imprimir los cupones?

Si tiene problemas en la impresión de cupones puede deberse a alguna de estas razones:

  1. No tiene seleccionada una impresora como predeterminada o la impresora no está encendida y lista para imprimir.
    Debe tener una impresora seleccionada como predeterminada en su ordenador, y debe ser una impresora real, basada en el papel, y no una máquina de fax virtual o archivo de impresora o un generador de PDFs. Siga las instrucciones que venían con su ordenador e impresora para la configuración de la impresora. También, asegúrese de que su impresora esté encendida, que tenga papel cargado, tóner o tinta suficiente, etc. Si su impresora es un dispositivo multifunción (impresora, fax, fotocopiadora, escáner), por favor asegúrese de que la impresora predeterminada tiene la función de impresión activa.
  2. Su sistema operativo o su navegador es incompatible.
    La impresora de cupones admite Windows 98, NT4, 2000, ME, XP, Vista y Windows 7 con Internet Explorer 5+, Netscape 7+, Firefox 1.0.7+, Firefox y la mayoría de navegadores MSN y AOL. La impresora de cupones también admite Macintosh con Safari y Firefox con versión OS X 10.3 y posterior. La impresora de cupones no admite el navegador Compuserve 2000 7.0. Con conexión a Compuserve, utilice Internet Explorer o algún otro navegador para imprimir los cupones. La impresora de cupones no admite Linux o WebTV.
  3. La instalación de la impresora de cupones no se ha realizado con éxito.
    Para poder imprimir cupones necesita descargar e instalar la impresora de cupones. Es gratis, seguro y fácil de utilizar. No conlleva ninguna instalación de spyware o adware, ni guarda ningún tipo de información personal del usuario. Una vez descargada e instalada (proceso de unos segundos de duración), podrá imprimir cupones de nuestra web o de los emails que reciba.
¿Qué es la Impresora de Cupones?

Para imprimir un cupón necesita instalar nuestra Impresora de Cupones. Es un programa gratuito, sencillo y totalmente seguro. Esta descarga es 100% segura ¡Garantizado!

Para instalar la Impresora de Cupones,

  1. Clic para comenzar la descarga
  2. Clic “Guardar archivo” en la ventana emergente
  3. Seleccione “Abrir” en la ventana de Descargas cuando el archivo esté completo.

También puede encontrar el archivo en su escritorio y ejecutarlo desde allí.

¿Es mi impresora compatible?

Por favor, recuerde que SÓLO las impresoras basadas en el papel son compatibles. Impresoras para Flash, Adobe/PDF, impresoras de archivos, etc., no son compatibles como medida de seguridad. Por favor, compruebe la configuración de su impresora para asegurarse de que su impresora predeterminada es una impresora normal. El cupón debe imprimirse sobre papel. Algunos drivers de impresora (esto aparecerá en el mensaje de error) tienen una opción de imprimir un archivo que no puede evitarse. Por razones de seguridad, estas impresoras no son compatibles. Si tiene una impresora multifunción (fax, copiadora, impresora), por favor, asegúrese de que la función predeterminada sea la de impresión.

¿Por qué no puedo instalar la Impresora de cupones?

Si está teniendo problemas con la instalación, esto puede ser debido a varios motivos:

  1. Puede que no tenga permiso para descargar programas en tu ordenador, o esté utilizando un software que bloquea la instalación.
    Si intenta imprimir los cupones en el trabajo en un ordenador de una biblioteca, internet café o universidad, puede que no tenga permiso para descargar e instalar programas en el ordenador que esté utilizando. Esto puede ocurrir incluso aunque haya descargado otros archivos previamente. Contacte con su administrador de redes para más información. Si tiene un ordenador en casa, será más fácil acceder a los cupones.
    También es posible que esté ejecutando un software que impide la instalación en su ordenador. Por favor, asegúrese de desactivar cualquier software anti-virus o Anti-spyware/adware. Aunque hemos intentado trabajar con la mayoría de creadores de este tipo de software para evitar el bloqueo de nuestra Impresora de Cupones, puede haber programas que bloqueen la instalación, o muestren una advertencia de instalación de programa. Debe elegir la opción “permitir la instalación”.
  2. La configuración de seguridad de su navegador es demasiado alta.
    Si recibe advertencias o errores referentes a que se ha bloqueado un intento de instalar ActiveX control (Internet Explorer) o un plugin, o si se requiere permiso para instalar un programa, es posible que necesite cambiar la configuración de seguridad de su navegador para permitir la instalación. Asegúrese también de clicar en el lugar adecuado en cada uno de los cuadros de diálogo que le aparezcan durante la instalación. Los navegadores más modernos le hacen pasar una serie de obstáculos para instalar plugins ¡pero merece la pena!
  3. Su sistema operativo o navegador es incompatible.
    La impresora de cupones admite Windows 98, NT4, 2000, ME, XP, Vista y Windows 7 con Internet Explorer 5+, Netscape 7+, Firefox 1.0.7+, Firefox y la mayoría de navegadores MSN y AOL. La impresora de cupones también admite Macintosh con Safari y Firefox con versión OS X 10.3 y posterior. La impresora de cupones no admite el navegador Compuserve 2000 7.0. Con conexión a Compuserve, utilice Internet Explorer o algún otro navegador para imprimir los cupones. La impresora de cupones no admite Linux o WebTV.
¿Qué es “Unilever y tú?”

“Unilever y tú” es un nuevo espacio en Internet creado por Unilever para ofrecer ofertas personalizadas, sugerencias para ahorrar y consejos sostenibles a los consumidores de nuestras marcas. Como muchos saben, la familia de marcas de Unilever incluye nombres muy conocidos, tales como Knorr, Dove, AXE, Signal, Ben & Jerry’s, Frigo y muchos más.